Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 23:35:21
gatoconbotas gatoconbotas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Os hace el HOX realmente felices?

Os comento, llevo un tiempo buscando el móvil que me haga realmente feliz, pero nunca acabo de conseguirlo.

El último que tuve fue el Galaxy Note, y al principio la verdad sí que me hizo feliz...por la pantalla y eso, pero poco a poco se fue pasando y cada vez me sentía más triste, así que se lo regalé a mi tío.

Pasó parecido con el Galaxy S 2, al principio parecía que si, me levantaba por las mañanas contento, sonriendo y eso, pero nada...a las pocas semanas otra vez me sentía triste.

Pero peor fue lo del Sony Xperia S, con ese fatal...me sentí triste desde el primer día, creo que era por su diseño tan grueso...no me hacía nada feliz. Lo acabé odiando, me sentía todo el día triste y mal, incluso llegué a hacerme alguna herida yo mismo...no podía con él y lo tiré a la basura con el cargador y todo. Solo de recordarlo me da un escalofrio.

Recuerdo hace tiempo...yo era feliz, hasta que tuve el Nokia 5800 era feliz y veía la vida de otra manera. Ahora es todo un asco, ¿no lo notáis? Los móviles ya no son lo de antes...no se si es por el hardware, el sofware o por los dos, pero ahora le amargan a cualquiera.

Por eso os pregunto. Yo acabo de encargar el HTC One X con la esperanza de que por fin me haga feliz, pero no estoy del todo seguro...¿A vosotros os hace felices? ¿Os sentís llenos por las mañanas y con ilusión por la vida? Porque sino lo cancelo ahora que estoy a tiempo, y me voy a por el Samsung Galaxy S III, que ese si que tiene pinta de hacer feliz.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita