Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Lorenzo. Lorenzo. no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Me presento y os relato mi odisea para llegar hasta aqui

Buenas, pues aquí estoy presentándome, ha sido un trayecto muy dificil, pero por fin he conseguido llegar.
Todo empezó en un club social que frecuento al lado de una carretera secundaría

Ahi escuche por primera vez lo de "Mamá" (nombre en clave de una rom nueva )

Como os decia en que hora escuche lo de "Mamá"
Me dijeron que con mi tequila venia un rasca-rasca para participar en el sorteo para ser de los primeros en probar una rom

Acepte encantado pero al pedir el rasca-rasca e ingenuo de mi esperando el papel de los cojones, me dijeron que eso ya no se lleva y que para evitar copias el rasca-rasca lo tenia que llevar en mi cuerpo, por la zona de según levantas mi tripa, algo queda (No entro en mas detalles porque seguro que estáis cenando )

Después de esto y con los dedos ensangrentados de tanto rascarme los putos picores de la madre que pario a la mierda rom de los @#@efwfg3w4tf3

La que me dejo el regalito me dijo con su voz de niña en cuerpo de abuela de 80 años ahora ves a que te den pomada donde la Mairena

Os cuelgo un video con algo que escucho todas las mañanas desde que me pusieron la oreja de hierro forjado en las cumbres nevadas de un lugar remoto Esto es otra historia que ya os contaré), en ella se detalla un poco mi periplo que después os detallare hasta que os encontré

*AVISO IMPORTANTE EN ESTA RECREACIÓN HA SIDO SUSTITUIDO EL NOMBRE DEL PROTAGOISTA PARA PRESERVAR SU INTIMIDAD

Despues de recorreme todos los penis y los andris por fin encontré a la Mairena de los cojines que me tenia que dar la puñetera pomada para ya no se muy bien el que, porque del frio se me cayo todo toito a trozos, pero en fin ya que estaba pues pa ya que fui

Nada mas entrar me dijo algo que me fascino y que ni en los mejores escritos de la mas fina literatura se encontrarian

Si tu me enseñas el madroño, yo te enseño to’ mi coño.
Accedi

Omitiré los detalles, pero me dio la pomada, me puso labios y ya no tengo almorranas esto ultimo no se como la haria, pero oye el favor que me hizo la joia

Por fin conseguí la información, al parecer unos skins que se hacen llamar #losdeltwitter
eran los cocineros de esta cosa

Uniendo esto a lo que alguien que me encontré en mi camino me dijo tras venderme la laptop tome la decisión

Quiero ser cocinero

Solo recuerdo unas vagas palabras, que se perdían entre las montañas, cuando salio corriendo tras dejarme la laptop (Por cierto alguien sabe de reparar estas cosas, porque no me prende)
Pues eso que tengo esas palabras algo así como controla la v y controlc
Y un microondas con grill comprado en el Lidl (no lleva rustidora de pollos,pero no se si realmente es necesario o no )

Ya veis que tengo bastos conocimientos y cuando digo bastos creerme que lo son

Ha sido un placer presentarme y contaros cosas sobre mi, ahora, alguein me puede decir donde está el cuarto oscuro, para ver si encuentro a #losdeltwitter
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lorenzo. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]