[VENDO] Asus Transformer como nueva + extras a buen precio.
Pues lo que pone en el título, vendo mi Asus Transformer de 16Gb más algunas cosillas a mayores que compré aparte.
El tablet está como nuevo, lo compré a finales de diciembre del año pasado, con lo cual no tiene ni medio año. Tiene poco uso, pocas cargas de batería. El poco uso es una de las razones de la venta, aunque la principal sinceramente es que quiero pasarme al lado oscuro jeje, he visto el nuevo iPad en directo y quiero tener esa pantalla en mis manos jeje, es increíble... además también me llama mucho la atención el extenso catálogo de juegos y aplicaciones... en fin quiero probar a ver.
Sigo con la descripción del tablet, como digo tiene poco uso y por lo tanto no tiene ninguna marca externa, a excepción de la zona justo del conector del cable... ya que bueno de enchufarlo y desenchufarlo para cargar pues se ha marcado un poquito, pero vaya apenas se ve... pero bueno me gusta dejar las cosas muy claras en mis ventas. Por el resto pantalla y demás está impoluta, como digo siempre en su funda.
Y bueno siguiendo con la sinceridad que caracteriza mis ventas decir que solo la pondré aquí a la venta, ya que todos los que andamos por aquí o la gran mayoría, estamos al tanto de lo que está ocurriendo con este tablet, y con su famosa actualización a ICS. Para el que no esté al tanto decir que bueno, hará 2-3 meses Asus sacó la actualización a ICS para la este tablet. La primera presentó bastantes problemas a muchos usuarios, yo incluido. Reinicios continuos cuando el tablet estaba en reposo y drenaje de batería. Asus sacó otra actualización creo, y los problemas no menguaban. Ya con esta última que sacó hacia finales del mes pasado a mi por lo menos se me ha solucionado el drenaje de batería, además de los reinicios continuos. Ahora tan solo se me reinicia máximo una vez al día, pero no baja la batería, es un simple reinicio ya digo máximo una vez al día. La he dejado encendida en reposo y la verdad que en mi caso al menos muy contento con los resultados.
Peeeeeeeero Asus ya está trabajando en otra actualización, que por el momento está teniendo muy buenos resultados. No obstante dijeron que para los que quisiesen iba a decir la forma de hacer un downgrade oficial a HoneyComb. No obstante como sabréis también se puede downgradear a HoneyComb aunque de forma "no oficial".
En fin como digo ahora no tengo más que un reinicio a lo sumo algún día, pero si no es por el tiempo de encendido ni me entero. Pero bueno me gusta que las cosas queden claras en este sentido, probablemente si fuera otro pondría a la venta el tablet donde nadie supiera de lo de ICS y a correr, pero no soy así. Aclarar como es obvio que al tablet no le pasa nada raro y que su funcionamiento en cuestión de HW es el correcto.
Y una vez aclarado el tema, decir que mi motivo de venta no es lo relacionado con ICS, la verdad que porque se reinicie una vez al día a lo sumo algún día no es el fin del mundo pasa totalmente inadvertido. Además el tablet va super fluido, sin duda alguna ha mejorado notablemente con respecto a las versiones iniciales de ICS.
En fin comento lo que trae a mayores:
- Funda acolchada de muy buena calidad
- Funda original de Asus
- Tarjeta micro-sd de 32Gb clase 10
La entregaría con su caja original y todo lo que traía de serie: cargador, cable usb, etc.
Y lo mejor, el precio: sólo 280 euros, gastos de envío aparte.
Los interesados que me escriban un privado y concretamos.
Un saludo, gracias por leerme, y perdón por el tocho!
|