Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Venga vaaa, vamos a dejar de inchar esto de comentarios que no son de la ROM. Gacama ya sabe que le hemos deicho que se quede, por lo que no hemos echado a nadie, es mas, yo soy el primero que a dicho que se dejara de tonterias y se quedara, pero ha tomado su decisión. También es verdad que podía haber empleado ''otro tono ? '' pare decir las cosas, peor me da igual. Si gacama se va es por que el quiere y es su decisión, y si quiere volver, ya sabe donde estamos.

Una pregunta: El S2E, como lo hago para que funcione, ya que yo hacía las particiones desde el recovery, ¿ pero una vez instalada la rom lo instalo y configuro ?
Tienes que hacer una partición de un 512 mb en el recovery después, instalar la rom le metes también el fix de gacama del s2e, una vez reiniciado abres el s2e y lo configuras, marcas todas las casillas menos la del medio que es para si tu tarjeta sd es de clase 10 creo, después te metes en configuración y marcas la casilla de establecer buffer de lectura y marca 2mb despues de esto reinicias y ya esta. Es muy importante que no pases la aplicaciones por ti mismo a la sd, deja al programa administrarlo sino tendrás problemas. Otra cosa importante es que cuando quiera añadir una actualización de la rom, después de instalarlo antes de reiniciar pon otra vez el fix del s2e y no tendrás que configurarlo otra vez.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: