Tema: [ DEBATE ] Samsung galaxy o iphone
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 10/05/12, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
En cuanto a materiales externos es cierto que el iphone es superior, pero en internos traen lo mismo, incluso sg2 tiene mas especificaciones.. el iphone todo lo invierte en la pantalla que sigue siendo un lcd.

El software funciona bien en ambos. Eso ya no es diferencia. En donde si lo hay es en el mercado de aplicaciones donde iphone tiene mas y algunos mas completos.

Todo eso se reduce al precio, por eso los iphones son mas caros y sus usuarios taratan de defender su decision en base a eso, pero lo único cierto es que reciben un producto sobrevaluado pues los usuarios del sg2 hacen lo mismo o a veces mas que un usuario de iphone solo que a un costo menor.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Hombre, poner unas carcasas de plastico-cristal rigidos con muy buena presencia pero "rompibles con la mirada" no lo veo yo como un "trending topic" a la calidad.
Son demasiado fragiles y no todo es ser bonito para ser de calidad. El que sepa verlo entenderá mis palabras.

 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Vaya chasco se van llevar los del ip cuando sepan que al menos el chip y la pantalla se la fábrica Samsung.....
sshhh calla coño... que se van a enterar...

Última edición por Hknc Día 10/05/12 a las 22:56:06.
Responder Con Cita