Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
De todas formas una cosa,tu quieres cambiarlo del whatsapp,no?
Por lo tanto lo que tienes que mirar es las carpetas del whatsapp,Por eso no veías diferencia entre los dos framework
Ésto es mi whatsapp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias!!!

Por defecto el whatpsApp y cualquier otra aplicación sin cajón de texto própio (alquimia, titanium, etc) me aparece como a tí.

Cuando flasheo el framework-res con los png en blanco, se ven como he puesto después, es curioso porque sale deformada la barra azul de abajo y yo no he tocado nada de tamaños ni relación de aspecto.

He estado estudiando el tema y al principio pensaba que no era un tema de imágenes sino de fichero XML donde están definidos los colores para las acciones.

según he estado aprendiendo en /res/color están los ficheros xml que indican que color se aplica a cada elemento (entiendo que los que van sin imagenes) y en /res/value/colors.xml están definidos loa valores para esos colores.

Lo que no he conseguido (porque a lo mejor usa imagénes) es saber que modificar en esos ficheros.

Lo que al final me ha decidido a dejar esa línea de "investigación" es que he comparado con el beyond compare los ficheros de la ROM de Klander y lo de la ROM decriskeloservanteam (es de la que vengo y saludo a todos los sirvientes ) y son casi iguales, no he encontrado diferencias en colores ni propiedades relacionadas con el color y sin embargo en la rom de criskelo las cajas se ven blancas.

Menuda chapa

Muchas gracias por la ayuda, como ya he dicho alguna vez en el hilo de la rom, es una tontería pero ya me he picado
Responder Con Cita