Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yupiandolas Ver Mensaje
Rossonero, exactamente como funciona el sense 4 recent app? es por casualidad el finalizador de tareas ,cuando apretas el botón home?
Exacto, aunque yo mas que para finalizar las tareas lo utilizo para abrir las aplicaciones que se que anteriormente he abierto, y lo que me gusta es ese diseño de pestañas en perspectiva que tiene (almenos en la v5.5)

Cita: Originalmente Escrito por juvaju Ver Mensaje
ay alguna manera que funcione la radio en esta rom
Exacto, con la app spirit FM (circulava un link en el post de cyano9 con la apk pero acabo de comprobar que esta caido) si que funciona, para hacerla funcionar hay que encender el bluetooth, y luego con la app abierta, darle a menu, settings, y alli poner esto:
-Regional band: Spain
-Audio - method: qdsp5v2 Plus/ICS
y funcionará. La pega es que una vez usada la radio hay que reiniciar el terminal si quieres que vuelva el sonido (lo tengo comprobado con el multimedia y notificaciones, pero no en llamadas)

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Os funciona el streaming en directo?? concretamente TVDirecto y las emisiones en directo de la app de RTVE??, volví a sense desde CM7 precisamente por esto y me parece que CM9 o lo basado en el tiene el mismo problema.
La unica que me ha funcionado es la de gratis TV, la version que indica que es para tablets y telefonos ICS, pero no va muy fina.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]