A mi me paso lo mismo con mis lineas de empresa y asi a acabado todo:
*PROBLEMA--> Se referian a un "ACUPRO" (acuerdo profesional) eso es algo que nadie aceptaria teniendo en cuenta que solo tienes que decir que no se renueven, pero bueno si alguien lo ve lógico no digo nada.
*SOLUCION--> Si has realizado el contrato por telefono, exige que te envien el contrato a tu correo electronico, es decir la llamada (contrato verbal). A los 10 dias +- te llamarán de calidad para decirte que la llamada no la encuentran , entonces te tienen que quitar las permanencias por que no existe ningun contrato que lo diga.
Si fue con un comercial o en tienda no se que podrás hacer la verdad, por lo visto era la clausula 3.
weno..
Asi me fue a mí, esta misma semana (el lunes me llamo calidad) y ahora SOY LIBRE!!!
Ahora me gustaria saber si tengo derecho a una indemnización por fraude o simplemente, alguna forma para jo****** a estos timadores.
Weno espero te sirva de algo

.
Y ni te asustes ni te agobies por que estos piratas huelen el miedo y abusan de el !!!