Tema: [ CONSULTA ] Galaxy Nexus o HTC one S
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Ambás pantallas son espectulares, en brillo gana la del One S (htc con sense siempre lo ha gestionado muy bien) y en definición estan muy parejas quizás el menor tamaño de la del S haga que se vea un pelíiiiiiin más definida pero ambas geniales
Yo he probado un HTC One S durante más de una hora y os puedo decir que la pantalla del Nexus se nota mucho la definición, el texto y las imágenes en los 800x480 pentile pierden mucho. En cuanto a color gana el One S, los blancos están muy bien conseguidos y cuesta decir que se trata de una AMOLED.

Y ya que estoy sigo:

Materiales: HTC One S, he probado el negro y es una maravilla, sin problema de marcas ni nada.

Software: Prefiero Google puro, pero es una cuestión personal Sense 4 está muy bien, aunque le sobran algunas cosas, como la multitarea que es muy bonita pero menos útil, y el diseño demasiado colorido sobretodo la barra superior.

Potencia: El One S es espectacular, si pensáis que el Nexus carga rápido el One S se lo come, las aplicaciones abren al instante. Digno de ver.

Por cierto, no te pareció la mejor la del One X? En TheVerge se volvían locos con la pantalla en la review.

Aún así yo me sigo quedando con el Nexus, me parece mejor móvil en general, sobretodo por la pantalla y ser el oficial de Google (y olvidarte de problemas con las CM y las MIUI)