Cita:
Originalmente Escrito por Jowi
A mí esta conjunta me parece que con tanta gente, cada uno con unos objetivos en precio y tiempo, tiene que partirse en lotes, por el bien de compradores y vendedores.
De paso animo a alguien que habra una conjunta enfocada desde otro punto de vista: la conjunta pone el precio que estamos dispuestos a pagar y el plazo máximo, por ejemplo 450,00 a 2 meses (somos muchos..porque nos van a poner ellos el precio??), todo el mundo sabe que tarde o temprano vá a llegar a ese precio...... la tienda que antes llegue a ese precio se la lleva. Tiene la ventaja de que los que realmente se apunten son los que están dispuestos a comprar a ese precio, lo cual facilita también las cosas al distribuidor.
|
Lo peor que puedes decir es el precio maximo que estas dispuesto a pagar, ya que con eso las tiendas saben que de hasta ese dinero te pueden meter ya quneu lo puedan mejorar o lo van ha hacer>