Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 21:26:37
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: Testando...
Versión de Radio: Levantate y Cardenas!!
Tu operador: Otra
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
He de deciros que por ahora creo que soy el unico que a migrado a prepago despues de sacar el Xperia S.....mañana ya esta activa la tarjeta prepago me han dicho en movistar....otra cosa la de movistar me ha dicho que solo tendre que pagar la parte proporcional del mes avanzado es decir...si me facturan hasta el 18 de este mes, pues desde que tengo el telefono hasta que di de baja o mejor dicho me dieron de baja la linea de contrato para pasarla a prepago.

Y repito...me lo han dicho en el 1004 y en BAJAS que es el departamento que te cruje si tienes permanencia....no tengo que pagar nada por irme, es sin permanencia.Se que es una oferta muy buena para la mayoria si teneis en casa ADSL con ellos y demas...yo si fuera asi no me iria....apenas gasto en llamadas por eso uso SIMYO que ademas me da 555 MB de internet gratis con las llamadas a 5 cmt, pero repito para el que tenga un consumo mas o menos de 20-30 es una oferta inmejorable con el descuento del 25% y los 5 euros menos si se dispone de ADSL con ellos, de verdad. El que no....que coja el telefono, lo libere porque supuestamente el codigo te lo dan, pero hacedme caso, mas de 15 dias seguro y no es plan , lo libere y listo se de baja o haga lo que quiera con ella.
Otro amigo mio ha sacado dos lineas, se ha quedado una y la otra igual que yo, la iba a dar de baja y la de bajas le ofrecio pasarla a prepago sin coste ni penalizacion alguna, asi que.....cada uno mire sus intereses, pero no preguntar mas lo mismo, por favoooooor,jejejeje.

Si pasase algo al recibir la factura pues me iria a consumo y los denunciaria porque ademas estan obligados a informarte si tuvieras que pagar algo en caso de dar de baja la linea etc...y no no tengo que pagar nada, me lo han confirmado.

Espero que quede clara la cosa para todos los que estan todo el dia con lo mismo, se que son muchas las dudas y demas pero habemos muchos aqui que llevamos desde el primer dia diceindo una y otra vez lo mismo.

PD: Otra cosa a algunos el alta nueva con Ardilla 8 no os lo estan cobrando pero cuando pase el mes de hacer la porta os cobraran esos 15 euros en la factura, eso tb esta confirmado,ok??Lo mejor seria un alta nueva en una que no os cobren nada....portarla a Ardilla 8 que en ese caso es gratis y posteriormente portarla a Movistar.Es lo que hoce yo con una de yoigo, la porte a Ardilla 8 y posteriormente a movistar,ok??

Un abrazo a todos

Última edición por vhoodoo Día 10/05/12 a las 21:29:39
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]