Cita: Originalmente Escrito por
PRK86
No se en Phone House o en Fnac, pero en Worten, si demuestras que la tienen mas barata en otra tienda física, te la dejan al mismo precio!
Con lo cual:
Carrefour - 149€
Worten - 149€ (199€)
PhoneHouse y Fnac - 199€

En Carrefour no la tienen a ese precio, fue algo puntual para eliminar stoks, de hecho ni tan siquiera tienen el modelo de 16GB, a ningún precio, en este momento no lo venden.
Yo la mejor oferta que he encontrado después de mucho tiempo ha sido en Amazon, 193€ vendida por la propia Amazon y sin gastos de envio, es importada de UK, la pega es que tiene un plazo de entrega estimado de 2 a 5 semanas y eso para una persona impaciente como yo es demasiado.
Al final he encontrado una por Ebay, supuestamente nueva, "solo abierta para comprobar que funciona", que mal me ha sonado siempre esa frase... por 180€, el riesgo es que no se si me llegará, que me llegará, si será realmente nueva, si se habrá usado unos días y no se habrá cargado correctamente la batería etc etc... ya se sabe, los riesgos que tiene Ebay, pero es una difetencia de 40€ con tienda física, y de 13€ y más de medio mes con Amazon, para mi suficiente, quien no arriesga no gana. Lo más gracioso de todo es que tuve casi apalabrada una en condiciones similares (este si admitia un par de meses de uso) tambien con la garantia por activar y tal por 140€ y perdí la opotunidad por dudar

, quizá he pagado 40€ más por lo mismo o peor... quien sabe, C'est la vie.