Cita:
Originalmente Escrito por newal
En cuanto a lo del tema de los OMV, estoy totalmente de acuerdo con ismacom. Son baratas dependiendo del uso que tu le des a una linea.
Os pongo mi caso. Una media de entre 200-300 llamadas al mes, la mayoría muy cortas (unos 400 minutos en total de llamadas). Si hacemos un calculo rápido:
250 llamadas * 0.18€ (0,15 + 0,03) = 45€
A esto le sumamos internet otros 10€ (o menos depende del operador) por 500Mb con posterior bajada de velocidad (puedo seguir usando whatsapp, correo, navegación aunque lenta,...)
Total: 55€
Ahora mismo estoy en un tarifa Habla y Navega 39 de Orange, con un 40% descuento por fidelización (es decir, pago 23,4€/mes) y saqué un SII por 49€ con una permanencia de 18 meses.
Si alguien es capaz de decirme que una OMV me iguala eso, empiezo a reirme y no paro.
Resumiendo: las OMV no están mal, pero creo que para la mayoria de gente con consumos elevados no son rentables.
Saludos
|
la mayoria de la gente que dice que es siempre mejor una OMV y que con las grandes pagas el telefono haciendo cuentas con lo que vale la tarifa es porqeu no usan el telefono para hablar (que es para lo que se supone que lo necesitas).
Yo estoy igual que tu. Muchas llamadas cortas. Con una OMV haciendo cuentas (tengo un excel con datos de todas las llamadas para calcular con diferentes tarifas) pagaria unos 10€ mas al mes con pepepone (que es con la que mas barato me saldria), y encima tendria que pagar el telefono....