yo también vengo del Galaxy S; trasteé bastante con él, le metí varias roms cocinadas (darky´s), y no murió por eso si no por un accidente con líquido. Ahora compré el Note nuevo y libre, y no me he atrevido ni a hacerle root, actualicé a LC1 con el Kies, me funciona el Note de lujo, me encanta, no uso ningún juego, pero si uso mucho programas como ezPDFreader (para que me lea textos pdf), Polaris Office y OfficeSuite (para tratar con doc o excel), como no soy root pues no puedo usar el titaniumBackUp, ni el Root explorer, pero uso como explorador el Root Browser, como navegador uso mucho el BoatBrowser, el CamScanner, el QuickPic, el Moon+Reader pro (me lee libros electrónicos), Tapatalk, MoboPlayer, Recetario, ThinkingSpace (mapas mentales, genial), Heart Rate Monitor (con el pulsómetro Zephir), OruxMaps (genial), Sygic con RadarDroid, GPSstatus, WikiDroid, Earth, Radios de españa (radio en stream wifi), SketchBox, el Nota S (de serie), muy útil también usar un ratón bluetooth, en fin que el portátil lo tengo un poco abandonado por que el note lo desplaza en muchas ocasiones. Estoy tan contento con el Note, que no tengo ganas de arriesgarme a fastidiarla. Yo me pregunto lo mismo que "davidag7". Un saludo.