Tema: Miui-u8650
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Lo primero agradecer el currelo.

Ahora continuamos con las dudas. He instalado la rom y hecho todo el proceso de las particiones y el SWAP de forma que ahora me aparecen unos 500 Mb de almacenamiento interno. Mi problema es que al conectar ahora el teléfono al Pc por USB me muestra un mensaje de que es seguro extraer la SD, y no veo las unidades en el Pc. Después de esto tampoco puedo ver la SD desde el propio teléfono.

Es como si al conectarse por USB, se hiciera una orden para sacar de forma segura la SD, y por tanto, ya no se puede acceder a ella desde el Pc.
El problema es que cuando conectas el cable reconoce el móvil y te desmonta la SD pero no aparece en el pc, no se de donde viene el problema, yo ayer le volví ha hacer los wipes por que no me cogía la contraseña del gmail y resulta que fue uno de la india que intento entrar en mi correo, según me dice Google, bueno pues después de hacerle los wipes, le metí Lo de la interna y como tú me dio 500mb le metí chorrocientas apps y cuando conecte al pc me desmonto la SD y me reconoce el movil, así lleva desde ayer, sin problemas, eso sí no le puse LINKSD ni ningún programa de esos, ni le active el Swap.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Última edición por manuantequera Día 10/05/12 a las 18:33:03.
Responder Con Cita