Hola, muchas gracias por la información, eres un crack
La verdad de por que no pongo jw4, es por que el móvil me llego la semana pasada o por ahí, e intente restablecer datos de fábrica pero no pude, seguía todo igual (ya lo pregunté por el foro y casi todos dicen que al instalar una rom (de nuevo) limpia, se arregla el problema). Como era nuevo, yo estaba encantadisimo con mi nuevo movil, y fui instalando mis aplicaciones, cuentas de correo y demás para android, y cuando termine, me entere de que estaba la jw4, que era la mas reciente y la mejor, y pues ya imaginaras, me da pereza cambiarme y volver a restaurar todo con titanium y bla,bla,bla y demás.
Aparte a ver si me comprendes, vengo de un móvil mucho inferior y el cambio ha sido EXPECTACULAR, tanto que me conformo con lo que tengo y mucho menos, por lo que el móvil lo actualizare cuando me empiece a ir mal (espero que tarde) y cuando lo pete de cosas a reventar jajaja.
Además, yo todos los días voy leyendo los post que salen en este gran foro e informandome para cuando llegue el día actualizarlo y cambiarle la rom, y cuando saquen una MUY BUENA Y MEJORADA ICS (que ya hay MUY buenas) pues la pondré, creo.
Muchas gracias, de verdad, me encanta que me aconsejes y demás. Un saludo!