|
Vengo de una tienda movistar y el xperia u me sale por 0 euros mas el 25% de descuento y sin permanencia me ha recalcado la chica,que es asi,que no hay permanencia. No tenia el telefono me lo tiene que pedir.
Tambien me ha dicho que han descatalogado el neo v y que a partir de ahora se sustituira por el xperia u.
Me ha comentado que los de orange estan llamando a los clientes (hay varios casos dichos por aqui anteriormente) que se quieren portar a dicha oferta amenazando que es mentira la oferta que movistar nos la va a clavar, y me a dicho que hacen esto porque esa oferta ellos no la pueden igualar,ya que no pueden dar telefonos sin permanencia y con el 25% de dscto.
Peeeroooo me he ido a orange con una prepago que active ayer aunque hace 5 meses que la tengo en casa y me a dicho que no puedo portarla a contrato ya que minimo debe tener 3 meses de antiguedad.
Lo que voy a hacer es ir maņana a por una tarjeta de internet de orange (sin el pincho,solo la sim ya no tiene permanencia) y portarla a movistar. Se lo he comentado a la de movistar y me ha dicho que se puede sin ningun problema.
Un saludo
|