Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Con todos mis respetos pero eso me parece una reverenda chorrada. La gente que se suele comprar terminales de 600 pavos no solo se los compra para llamar, tambien se los compra por su calidad de pantalla, por el gps, por su camara, para escuchar musica, descargar aplicaciones, instalarle custom roms... y muchas cosas más que ahora ni se me ocurren; ¿sabes cuanto vale todo esto? te lo digo yo, 0 euros. Pk para hacer llamadas y mandar mensajes vale un Nokia de hace 15 años. Y una persona puede tener una tarifa elevada teniendo un movil de 600 euros o teniendo uno de 100 euros y otra persona puede tener una factura muy baja tb con un telefono de 600 euros o uno de 100 euros. De todas formas, como podras observar, una gran parte de la gente que estamos en los foros de telefonia y que nos apasionan los telefonos, tenemos compañias como pepephone, simyo o incluso happy movil (como tu), por algo será...

PD: No entiendo pk la gente siempre hace las comparaciones de todo con los coches...
En mi caso lo comparo con coches o mujeres que es lo que me gusta ;)

Claro que puedes hacer un monton de cosas gratis, y no tiene nada de malo tener operadores virtuales, yo mismo uso lara determinadas cosas... pero el extremo lonchafinista aplicado a las tarifas moviles me hace mucha gracia.

Y lo digo por que muchos de vosotros, al igual que el chavalin del super bmw financiado a 40 años que aparca en el barrio y no lo coge xq no tiene para gasolina, se compran el movil para fardar. Luego sim prepago, whatsapp solo cuando hay wifi y llamame tu q no tengo saldo.

Que nadie se ofenda.

Enviado usando palos y barro