Tema: [ CONSULTA ] Kernel ICS Stock rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
WOPR303 WOPR303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10

Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
Knight Elf Beta RC2, CMW, ext4,sorporte swap, OV 1,8 etc. Va perfecto. El inteks a mi me freia el movil, no digo que fuera malo, simplemente que en mi movil no fue bien, lo descarge de dos sitios diferentes y lo flashee 2 veces porque me extrañaba. Compatible con stock cocinadas y scripts como supercharger V6.
Solo te tienes que preocupar para cuando salgan las nuevas versiones, si es que las hay.

Lo que no veo ventaja ninguna es estar en ICS, pero eso va por gustos y por criterios o publicidad, pero GB es claramente superior en todos los aspectos, excepto en alguna cosa puntual y de dudosa ventaja como el reconocimiento facial, o la interfaz que se puede poner casi identica en GB.

Gracias Flamenawer por el consejo del Knight Elf, pero he leído en su thread de XDA, que da problemas varios como reinicios en juegos navegador, wifi, duración de batería, USB-OTG (lo uso bastante) etc, etc.
A parte, me siguen quedando el resto de preguntas y no me aclaro de si se puede meter directamente teniendo el CWM activo, de si es operativo con el oficial Iberia, o incluso ahora, me asalta otra duda.
¿Para quitar el kernel modificado y volver al original, con un flasheo FULL se vuelve al original o hay que hacer otra cosa?

Gracias por responderme +1
Responder Con Cita