Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 17:57:34
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Versión de ROM: JB 4.3 / ICS 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 74 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pitere.4245 Ver Mensaje
Esta noche se me reinicio el mv solo y cuando m desperté me pedia el pin, mire la bateria y tenia un consumo excesivo en movil inactivo y un pico de gasto de repente, aq se puede deber esto? hace poco mas de una semana q llevo puesta la ics pero no gastaba en exceso la bateria, ni lo hace vamos.

Enviado desde mi GT-I9000
Hombre, no se yo si llamar consumo excesivo el hecho de que tengas un porcentaje alto en modo "Dispositivo inactivo". Precisamente este modo de reposo es para que no te drenen la batería el resto de periféricos (ya sean pantalla, wifi, gps, etc...) o programas mientras no estás usando el teléfono.

Lo que si es raro es el corte que se aprecia en tu gráfica. Eso viene a decir que el teléfono se apagó con un porcetaje de batería determinado y se encendió con otro mucho más bajo.

Se me ocurre que puedes hacer una calibración de la batería a ver si conseguimos arreglar un poco esa gráfica. Espero haberte ayudado.

EDITO: Para el tema de los reinicios esporádicos o demás bugs que puedas observar, no te asustes. Recuerda que estás usando una ROM cocinada con un kernel modificado. Si esto mismo te pasara con una rom oficial de Samsung.....entonces si tendrías motivos para preocuparte.

Última edición por pakukoct Día 10/05/12 a las 18:18:36
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]