Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
kimiraiko kimiraiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por desaogao Ver Mensaje
Yo también pensaba eso, y nunca le metí ninguno, pero luego ya me informé mejor. Simplemente sustituye al Launcher original, por lo que no estamos hablando de "otra" capa por encima del Launcher original.

Cuando instalas el primer launcher, al pulsar el botón home te aparecerá cual Launcer quieres abrir, y verás que hay tienes también el original, como uno más.

En GB probé hasta 8 launcher, y fluido no va ninguno como el original, pero ahora con ICS ha cambiado, podría decirte que el Apex y el Nova van incluso más algo más fludio que el original. He probado los dos y me quedo con el Nova, ya que el Apex algunas veces da algún tironcito y se queda pensando, cosa que el Nova no hace.

Para mi, lo mejor de un launcher alternativo es poder cambiar el tamaño de la cuadrícula (más iconos con más filas y columnas) y tener el multi Dock, para mi es esencial, y el original no tiene ninguna de las dos cosas. Luego aparte las pijadas de las transiciones entre pantallas.

Animate y prueba algun Launcher, y si no te gusta pues lo borras y listo,

Un saludo.
Guay guay, ya tengo ganas de llegar a casa!

Unas dudas, en el note, al tener botones fisicos, en la pantalla no aparecen los botones de pantalla verdad? atras, editar etc...

Otra pregunta, consumo de bateria?

Y ya la ultima, se complementa bien con los widgets? Ves algun bug o algo por el estilo? En plan estética?
Responder Con Cita