Cita:
Originalmente Escrito por coderus
La he estado probando y parece que va bien aunque me falla el tema de link2sd. Tengo hecha la particion ext4 de 512mb con minitool partition y link2sd me la reconoce como ext3 y no la ext4, cosa que no me ha pasado con otras roms cyano
|
Pos no habras probado la benru, porque hace lo mismo que esta que es basada en benru, creas ext 4 pero, siempre te monta ext3, no es problema, solo que no deve acceptar ext4, y el Email,
Aqui lo tienes
Cita:
Originalmente Escrito por menda42
Excelente Rom, muy fina va, solo que aun no me enterado si tengo ya hecha la particion de la sd o no, he instalado la v1. formatenando la sd a fat 32. hize todos los wipes pero tambien me encontre que en mi recovery no apareia los format que sujieres hacer antes de instalar.
otra cosa,podria recuperar con el titanium un copia de apps+datos de una rom anterior? o seria el caos ya ke era una rom 2.3.5.
gracias
|
Instalate el recovery 5.0.2.8 que lo tienes en el post principal, para mi el mejor actualmente, y problema solucionado, y ademas cada copia que crees tambien te guardara lo que tengas enlazado a la sd-ext, cosa que ninguno otro hace, aparte del 5.0.2.7 adaptado para lo de 201 mb de particion interna, que es exactamente el mismo que el 5.0.2.8 pero da algunos problemillas, y lo del titaniun depende si es app del sistema o no, seria un caos, si no son del sistema no sera ningun caos
Un Saludo!!!!!