Cita:
Originalmente Escrito por pdnked
Pues si es lo mismo que he puesto aqui, pero un todo en uno.
Lo que le he dicho al otro compañero (que dice que con tu método se le cuelga y a mi también me pasó) es otro método eficaz con el que vas sobre seguro.
Dicho sea de paso, megatron, no siempre respeta. Porque si tienes la radio instalada del firmware v21d o anterior, aqui tienes que hacer wipe o no te dejará hacer root. Me tuvo un dolor de cabeza de 3 pares de c.....s.
Las cosas las pongo a la vista de todos por experiencia, no por amor al arte compañero. 
|
Se porque se les cuelga a algunos, por los drivers, con este método deben de instalar de nuevo los drivers que lleva el paquete. Yo utilizo este método con los KDZ desde hace meses y no he tenido ningún problema. Le he instalado la V21E y va de fabula, me respeto todo, no he tenido que hacer ni un solo wipe, y una de las cosas que más me gusta YA FUNCIONA LAS ESTADISTICAS DE LA BATERIA, ya era hora que tuviéramos un firmware en condiciones para este maquinon de móvil que tenemos. Ahora si que se van a poder cocinar roms que valgan la pena y mejoren todavía más nuestras nenas.

Va por todos ... Yabadabadooooooooooooooo.