Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
También tuve que elegir entre SE Neo V y el Black. Black fue mi decisión. Es más compacto, mayor pantalla, mayor luminosidad de la pantalla, teclas táctiles, procesador y grafica un pelín mejor, más delgado...Además de lo que mencionó ya el compañero homorrank.

Pro Neo: Tecla de encendido y desbloqueo mas acesible. Boton de foto dedicado y conexión de HDMI.

La cámera del Black me satisface, ni más ni menos. GPS está bien, más o menos como otros tlfs.

Y como siempre el gusto personal, y como siempre en esto: "Entre gustos no hay disgustos"
Poneos de acuerdo jajaja uno dice que el black tiene el procesador y gpu un pelin mejor y otro dice lo contrario xd

Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
A nivel de hardware:
En procesador y graficos es mas potente el neo
En memoria es mejor el black 1Gb de memoria de aplicaciones
En camara si es el neo v el tamaño de foto es el mismo pero el sensor exmor es mejor que el del black y el neo normal aun mejor
En cuanto a pantalla la del black tiene mayor luminosidad
El neo v tiene android 4.0.3 y el black 2.3.4 (quizas actualizable, solo quizas)
Cobertura y demas supongo que sera igual uno que otro
Esteticamente... a tu propio gusto (a mi me gusta mas el black)
Conclusion, yo me iria a por el Neo, un amigo lo tiene y va muy bien, ademas de las diferencias de hardware esta la de software y en este apartado el neo gana por goleada, lg tiene una mierda de rom mientras que sony ericsson tiene una rom muy pulida y eficaz (comparando ambos con android 2.3.4). Aunque siempre te queda la opcion de las cocinadas.

Pero esto te toca decidirlo a ti.

Espero que te sirva de ayuda.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Responder Con Cita