antes que nada muchas gracias a toda la peña que esta metiendo mano a esta rom....... creo que apside estaria contento de ver como nos acordamos de el y le seguimos aunque el no esté aqui... creo que ese deberia seguir siendo ademas el espititu de esta rom...

bueno y ahora volviendo al asunto .......... a mi desde hace un monton de versiones no me funciona el correo nativo , cuando trato de configurarlo como IMAP........... como cuenta POP no da el mas mínimo problema , pero tras ello y configurar diferentes cuentas para probar diferentes servidores por si acaso . los correos configurados como IMAP se quedan en blanco con la leyenda " en breves momentos verá su correo".............. y de ahi no pasa............... me toca usar el k9 y funciona , pero me toca las narices porque en cualquier rom la aplicacion nativa gasta menos bateria.
Se podria solucionar esto.................. los correos con el tiempo van a tender a configuraciones IMAP por lo que creo que esto es uno de los asuntos a tratar no ????
un saludo y gracias a todos