Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 10/05/12, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
No dicen que esté solucionado, dicen seguramente sea algo que solucionarán con una actualizacion, no que este hecho.

Saludos
Exactamente, yo lo primero que hice en cuando actualice a la oficial fue probar lo del brillo.

Sinceramente lo veo un problema menor (bueno cada uno le puede parecer de una manera) y ahora con la tablet cargada al 100% me he metido en un cuarto oscuro ( que mal ha sonado eso ) y no he notado casi diferencia entre tener el brillo al 100% o al 85%.

En teoría debería haber un fichero que controla el brillo máximo, y se ajustan valores de 0 a 255. 255 es el máximo y como suelen venir los aparatos pero si lo pones a 240 pues el brillo máximo será como antes al 90% (por decir algo).

Yo he estado buscando el fichero pero no lo he encontrado, pero vamos no es muy complicado de cambiar una vez demos con el fichero en cuestión. Y ya cada uno que lo aplique si quiere o no.

Yo creo que si la cosa es de hard pues haran esta chapucilla y tan contentos todos hasta que alguien digo oye que lo que has hecho es un chapuza y todos a quejarnos otra vez jaja
Responder Con Cita