Hace unos dias que prometí una comparativa, y como me gusta cumplir mi palabra ahí va!
Tengo la suerte de tener 2 compañeros de oficina igual de frikis con respecto a los moviles como yo y que han comprado un One S (Uno en negro y el otro en gris) de hecho incluso nos intercambiamos los teléfonos un dia para cada uno probar el otro, y después de mi dia con él y de unos cuantos test os digo que.
Ambás pantallas son espectulares, en brillo gana la del One S (htc con sense siempre lo ha gestionado muy bien) y en definición estan muy parejas quizás el menor tamaño de la del S haga que se vea un pelíiiiiiin más definida pero ambas geniales (tuve un X en las manos ayer y me dejo un poco mosca con la pantalla que monta... espero que fuera la unidad de prueba de la tienda)
En fluidez el One S va muy fino, pero le pasa lo que a todos, con fondo animado y las pantallas llenas de widgets la transición entre escritorios se traba.. uno de ellos estaba bastante limpito de widgets e iba finismo, luego la navegación por menús es muy fluida y la navegación por internet también va muy bien, como el nexus más o menos, quizás algo mejor.
Respecto a funcionamiento, a mi Sense siempre me ha gustado, pero he de reconocer que esta versión se han pasado un poco personalizandolo todo, menus, barra de notificaciones. Los widgets y el launcher me siguen gustando pero los menús en blanco me chirrian un poco...
En cámara estan ambós muy bien la del One S parece algo mejor, pero tampoco una diferencia abismal.
Aparte el One S tiene radio fm y acabados con materiales de mejor calidad, que no obstante no impide que hayan problemas.
En las cosas negativas un problema con el wifi que hace que en modo sleep siempre se apague (no esta solucionado oficialmente), un peso mayor (evidente, a mejores materiales...) y la sensación de que siempre va a ser el segundon en HTC (Cuando en algunas cosas supera a su hermano mayor) y el hecho de que la pantalla de 4.3'' ahora mismo se me antoje algo pequeña teniendo 4.65 hacen que mi opinión sea que a pesar de que el One S es un pelín superior me quedo con el GNexus. No obstante no me importaria cambiarme si hubiera un modelo de 4.7 pulgadas con el mismo hard y pantalla...
Os dejo unas fotillos que hicimos de los 3 terminales (inclui el nexus S ya que originalmente en el hilo se pidió)
http://www.dropbox.com/gallery/26113..._ones?h=e7caed
Si hay dudas o quereis que prueba algo me lo deciis
Saludos