Es cierto que poco a poco las aplicaciones más famosas se van pasando a Android, pero hablo de esas aplicaciones que no son tan famosas, juegos casuales tipo Zuma, u otros no tan casuales, aplicaciones de cocina, de reparaciones, etc .. De eso en Android hay algo, pero es muy pobre.
Si hablamos de Angry Birds o Shotgun, pues claro que existen, pero como he dicho, esas otras aplicaciones o no existen o estan muy verdes.
Yo por ejemplo, juego ahora a Marble Blast, que es un zuma algo cutrecillo, y mi novia juega a Fireball, que es de esos "casuales" pero que se ve la calidad a millas.. Lo que quiero decir es que, para iOS hay desarrolladores a punta pala, y parece que esto influye a la hora de tener juegos más variados y de calidad aceptable.
Pues si, yo cambié porque me aburria, pero aun no he visto un telefono tan optimizado en todos los aspectos, como el iPhone. El Galaxy note tiene una bateria prodigiosa, pero claro, con 2500 mAh, como para no tenerla ..

Tambien hay algo condicionante a la hora de pasar de iPhone a Android, y es que, aunque parezca una tonteria, cuando sales con tus amigos y llega la hora de comer, todos ponen sus iPhone en la mesa, y es que es de un CLONISMO total, sin personalidad alguna, ¡¡ todo el mundo tiene un iPhone !!
Despues pasas a Android y te empiezas a dar cuenta de que, que un coche sea muy comprado y esté más visto que martes y trece, no es por falta de personalidad, es porque quizás, la gente no quiere complicarse y directamente compra algo que simplemente funcione bien.
Estoy contigo en lo del iPhone 5.. Me fascina mi Note, y espero que el iPhone 5 sea más de lo mismo porque... como lo saquen de 4 pulgadas y pico, mi espiritu consumista saldrá a la luz y .. mucho me temo que volveré a ser un "clon" de esos que no flashean, que no tienen lag, pero que tampoco pueden "cacharrear" ni tunear.. Nunca estamos contentos