Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 15:38:35
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola todos.Sinceramente creo que estamos llegando a un punto en el que el sibaritismo no esta sobrepasando. Creo que el exceso de datos llega en algun momento nublarnos la vista. Me explico:

Comprendo que querramos crear un podio sobre la mejor terminal actual del mercado (en los próximos 3 o 4 meses) y por lo cual veo lógico estos debates en los foros.

Por el otro lado me pregunto me si es necesario saber que una terminal me da 147 puntos más en un Benchmark o tarda 23 ms menos.

Sinceramente pienso que las dos terminales son buenas. Buenas a rabiar, y por lo cual compres la que compres fijo que aciertas. Solo ciertos puntos de vista subjetivos son los que nos harán decantarnos por uno u otro. A mi particularmente me encanta el Sense y mas despues de haber probado hoy un One S que le han dado a mi novia, pero en Orange no tienen el One X y por lo cual es probable que caiga el SIII si no se dispara el precio.

Resumiendo es como si quisieramos saber si es mejor si Porsche , Ferrari, Lamborghini, etc. Son lo mejor y a cada uno le da mas importancia a lo que cada uno le gusta y nos estaremos dando el gusto de llevar esa bestia en nuestas manos.
Responder Con Cita