Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 15:34:54
Yakandu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
[quote=antonny19;4571991]
Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje

hola yakandu.. antes k nada darte las gracias x el tiempo k tomas para explicar todos los tutoriales... keria hacerte una pregunta con respecto a DooMKernel instale la primera version con su respectivo modulo wifi. todo correcto me dejo instalar mod sin ningun problema... pero las versiones nuevas donde vienen los modulos wifi incluido en el paquete zip para flashear desde recovery ..el telefono se reinicia solo y tengo k volver a la version antigua, las k hay k instalar desde fastboot... pero el problema de esta version antigua esk las roms cocinadas (nuevas) se tienen k instalar desde DooMKernel v 03a.. cual crees k es la razon de este problema ...estare esperando tu respuesta ...gracias..
Hay algun bug que doom esta itnentando solverntar, a m me funciona bien, siempre, y repito SIEMRPE es recomendable flashear el firmware entero y despeus el kernel sobre el para ke no haya incompatibilidades con alguna configuracion o lo ke sea, de momento si eso quedate con la primera version, la v01a que no da problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por fgu_lgo2x Ver Mensaje
Tampoco sé poner imagenes...buen inutil.... os dejo el link aquí directamente:
http://es.zimagez.com/zimage/flashtool.php
La proxima vez edita tu psot anterior, y lee lo que pone en el error y tu mismo te responderas.
Responder Con Cita