Cita:
Originalmente Escrito por javifure
Habia una app para que no saliera la publi pero no recuerdo el nombre.
Lunazap ya no se que hacer con el mobil de mi amigo,solo me falta formatear el mobil por completo por si es algo que tenga ai metido,porque te aseguro quhe anoche me tire 5 horas haciendole de todo y nada.A veces se conectaba pero a los 10 segundos se iba la conion,instale drivers samsun y kies,pero cuando pongo el mobil no los instala,en cambio con mi mobil si,asi que descarto que sea culpa del pc
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
Pues yo empezaría de 0....me explico:
Desinstala el KIES, los DRIVERS, pasa el CCleaner al ordenador para eliminar restos (si no lo tienes lo bajas de San Google, sofftonic por ejemplo, gratis) reinicias y vuelves a instalar el KIES,eso en el PC.
En el móvil formateas la SD interna y externa si quieres, yo lo haría, ya puestos, pero si no puedes pasar los datos al PC los tendras que pasar a la externa para no perder fotos ect.....si no tienes cosas importantes lo dejas lo más limpito posible....formateas las dos.
Para finalizar haces intalación limpia de la V7, (ya sabes como se hace...en mi firma lo tienes bien explicado enlaces etc...)
Ya nos contarás...
Suerte....