Tema: Saludaros :)
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/07/09, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Hola esther yo tambien soy de barna, bienvenida, veras como con un poco de tiempo y paciencia conseguiras hacer muchas cosas, yo sigo aprendiendo.
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita