-La musica, peliculas, fotos o qualquier archivo, como dicen por arriba es solo conectar el cable que viene ( es cargador y usb )
al pc y ya está, funciona como una memoria externa, sin sincronizar ni nada de eso. Tambien puedes usar programas como Dropbox,
Google drive, y otros muchos. Otra solucion si eres de tener musicas en pendrive o Msd.. es comprarte un adaptador.
-Ahora esta con Honeycomb, pero actualizará a ICS.
-Lo del router si no te entiendo mal.. te refieres a usar por ejemplo tu movil con internet y compartir (dar) internet a la tablet
en cualquier lugar, cierto? pues creo que no lo vas a poder hacer con tu blacberry, que yo sepa solo algunos de estos tienen esta opcion.
He leido cosas y trucos por internet pero nada que yo encuentre fiable. Ya con un movil android es diferente, viene de forma nativa en el sistema,
claro que antes tienes que ver con la operadora, algunas lo limitan o capan. No es ninguna aplicacion es un recurso mas, muy facil de usar,
que comparte la internet del movil con qualquier terminal que tenga wifi.
-Lo del navegador, no se si mas o menos que un Ipad ( no los puse nunca un al lado del otro), pero que navega rapido te puedo decir
que si. Yo no uso el navegador nativo de android,(que es mas lento) uso Opera mobile o Dolphin ( quando actualize a ICS podrá
usar chrome) y va genial, puedes navegar por varias pestañas a la vez y mas un monton de recursos que ni te imaginas con mucha rapidez.
Para terminar te diré lo siguiente: Ipad no es mejor que Tab 10.1 del mismo modo que la tab no es mejor que el Ipad,
( y lo mismo para la transformer) Depende mucho de los gustos y de los usos que se le da. Yo personalmente estoy muy contento
com la tab y el proximo que me compre será tambien android. De repente para comprar ahora compraria la Galaxy note 10.1 o
la tab 10.1 II ( que trae mejoras como mejor colocacion de los altavoces y ranura para MSD entre otras cosas) o la ultima
de asus, creo que la Transformer Prime o la infinity.
En fin, si no eres applemaniaco, puedes comprar la samsung tranquilo por que te va a gustar. Ahora, cual es mejor??? Aqui amigo
solo lo puedes decir tu...
saludos.