Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Bueno eso de que la radio no es prioritaria es opinable,no se cuanto lo sera para los desarrolladores pero para muchos usuarios entre los que me incluyo si.Yo he vuelto a Ginger hace unos dias precisamente por la radioFM y no por el tema del altavoz(que tambien aunque decidi asumir ese riesgo) si no mas por que era escuchar la radio y tener que reiniciar el movil por que no se oian las llamadas.En fin que ojala evolucione y mejore la cosa.
Por eso mismo, porque es algo subjetivo y no vital para el funcionamiento de la rom. Ahí es donde cada uno elige lo que quiere hacer, es decir, si le das una importancia muy grande a la radio (no digo que sea tu caso) pues tienes dos opciones, o utilizas Spirit en ICS o vuelves a Ginger, no hay más.

Es como el amigo cuquello, para él la cámara es algo imprescindible, pues desde que ha encontrado la Tornado no le sacas de ahí Y cosas peores he leído eh? De ver como gente deja de usar una rom porque tal aplicación no le va, pero cada uno tiene sus prioridades, ahí te doy la razón