Cita: Originalmente Escrito por
j_n_t
cambia todos los que veas, y si cambialo desde la misma pda, pero como te dije, cambia de la carpeta de instalacion y luego lo instalas dandole al autorun dentro tambien de la pda, y recuerda, es 800 y no 840.
Aver si lo consigues, seguro que si
Un saludo y no hay de que

¡Hola amigo!
¡He hecho todo lo que me has dicho! y no hay forma de entrar en razó a esta pda mía.
He cambiado 480X800 y puesto "portrait" y lo que hace es que cambia a la posición de vertical, pero tan solo me habre medio programa.
¡Me explico!:
El programa igo me habre en posición vertical, pero me deja más de la mitad de la pantalla en negro y la parte que se vé el programa igo abierta, es tan solo la mitad de él y no se puede manipular en la mitad que ni aparece.
He intentado el cambiar todos los parámetros, donde ponía 800 he puesto 480 y donde ponía 480 pues por 800. ¡Cuando he hecho esto! el programa, ni se ha molestado en habrir diciendo que esa resolución no podía ser.
¿que me aconsejarías para poder disfrutar del programa igo en mi pda diamond2.
Bien que podría instalar el Tom Tom! PERO EL QUE ME GUSTA ES EL IGO. El tomton ya lo tengo en uno que me compré "ONE" de no se cuantos países. Pero ese lo uso en el curro, pues soy condurtor.
¡Gracias por tu paciéncia amigo!