Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 13:43:12
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Versión de ROM: EMUI 5.1 /// Jelly Bean Team eos nightly 139
Versión de Radio: Elektronisch komisch
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Renovación automatica contrato permanencia...

Hola amigos!

Si me permitís, queria consultar un percance que me ha ocurrido...

El caso, es que tengo un contrato de empresa con 4 lineas desde hace ya 10 años... nunca he hecho amagos, ni cosas de ese tipo...

Bueno, pues llevo unos dias pensando en renovar los terminales, por smartohones (ya que los actuales, estan ya obsoletos). Sabia que dos años atras, tenia firmado un contrato de permanencia, que venció el pasado febrero... Yo tenía intención de firmar un nuevo contrato de permanencia, y conseguir una buena oferta para los terminales....

Pero cual es mi sorpresa, que esta mañana, al llamar, me han dicho que mi contrato de permanencia, se había autorenovado, y que hasta febrero del 2013,no puedo hacer otro... Y por supuesto, la oferta de terminales, ha sido pauperrima...

Tengo alguna opción? Me han dicho que si quería, me pasaban con el departamento de bajas, para ver que me ofrecían ... Pero ha sido tal mi disgusto y decepción, que no he querido saber mas de ellos (ni he desactivado la renovación automática del contrato de permanencia, a buenas horas me lo dice...)

Tanta lealtad por mi parte (que ni amagos he hecho), para que ahora me traten asi?.... es que me estoy pensando muy seriamente, portar todas las lineas a orange, y 4 samsung s2 que me dan... que penalizaciones puedo tener por un contrato de permanencia que no firmé... pprque los telefonos por los que firme el contrato, tienen ya dos años....

Algún consejo? Gracias de antemano, y un saludo!
Responder Con Cita