Por cierto el orange Montecarlo es exactamente igual al Skate de Yoigo?, es decir el hardware y el sofware, los drivers y todo lo demás?.
Me sirven las mismas roms cocinadas para uno y otro indistintamente?. o tengo que tener cuidado de no meterle lo mismo a uno que al otro?.
Esque al final voy a hacerme con 2 de estos teléfonos(uno pa mí y otro para el envidioso de mi chico), uno es un Montecarlo ya liberado con 15 días de uso (curiosamente siguiendo el tuto de htc mania

), y el otro es el Skate que acaba de sacar Yoigo, este último nuevo, sin estrenar y sin liberar, de ahí todas mis dudas y preguntas, ya que me interesa que lo que le pueda hacer a uno se lo pueda hacer al otro.
Ambos teléfonos con todos sus accesorios, los voy a conseguir cada uno por 100 euros, de personas diferentes, que opinais? esta bien no?.
El de yoigo me lo entregan dentro de 2 semanas y el Montecarlo lo voy a ver este Sabado, ¿qué consejos me dais para que vea que el teléfono está en perfectas condiciones?, aparte de lo obvio, llamadas, mensajes, internet, rayaduras y tal que eso se ve a simple vista claro.
1 saludo.