Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 10/05/12, 12:58:20
Avatar de CMata
CMata CMata no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 252
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Versión de ROM: MIUI v5 S2:JB stock by Faia
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfecto Spawns!! Esa es la idea. Así de paso movemos más el foro. Sinceramente me gusta este trato tan personal que estamos teniendo, yo creo también que al tener un terminal tan exclusivo y diferente, eso une más. Muchas gracias. A mí me pasa lo mismo con mi coche y el foro, tengo un Saab y es genial el foro.

Bueno a lo que voy, EGDJ ha captado perfectamente la idea y seguro que probaré algunas de sus apps que aconseja, yo tengo las mias que creo que son mejores o funcionan mejor. Ya saldrán las apps vencedoras, aunque claro está para algunos serán otras.

Aquí van las mías:
Navegar por la red: Dolphin Hd. Perfecta, fluida, reproduce flash. Tiene accesos directos personalizables en pagina ppal., pestañas de navegación, gestos.
Redes sociales: Ninguna, navego a traves de web, no me parecen precisas las apps, se cuelgan y dan problemas.
Reproductor Música: Player Pro, mejora la calidad de música y la interface.
Reproductor Video: QQPlayer, admite todos los códecs y va fluida. No he probado con HDMI.
Toma de fotografías: Utilizo Cam360, añade unos efectos muy buenos y es muy intuitiva.
Retoque fotográfico: Pic Say, sin duda, básico y lo necesario.
Garlería Multimedia: QuickPic, la mejor, fluida y opción de crear carpetas ocultas (guarretes)
Navegador GPS: Copilot, sin duda alguna. Precisión, rapidez y modo de ver la navegación. Viajo mucho y he probado casi todas. Me quedo con esta.
Avisador Radares: Avisador de Radares, de Plunge Interactive. Muy sencilla de utilizar y precisa.
Deporte: Sport Tracker, funciona el gps muy rápido al pillar satélites y me gusta su interface y comunidad web, programas de entrenamiento y ver a los demas usuarios donde estan y que hacen. Se hacen amigos.
Gestor de correo electrónico: Ninguno, tengo la app de gmail y hotmail, cada cual por su lado.
Ahorro de Batería: No tengo.
Control de Gastos del terminal: Call Metter, genial y con los widgets justo para mi control.
Desencriptar claves wifi: Tengo WifiPass y WLANAudit, cada una para un tipo de redes. No las descubre todas pero sí algunas.
Escuchar Radio: TuneIn, la mejor y menor recursos que consume.
Noticias: Android Noticias, es increible para estar al día de nuestro SO, puedes elegir todas las páginas o las que te interese, la mejor. La prensa, rápida, configurable y con posibilidad de guardar periódicos cuando estes offline.
Notas: AK Notepad, con posibilidad de avisos y muy sencilla de usar. Evernote, ya se conoce...para mil cosas, la mejor.
Almacenamiento online: Uso BOX...con 50 GB...rápida en la carga y facilidad de bajar/subir archivos.
Launcher: Go Launcher EX....il millore sin duda alguna, fluido, configurable, mil cosas....PERFECTO.
Widgets Tiempo /Hora: No uso.
Widgets Info sistema: No uso.


Última edición por CMata Día 10/05/12 a las 13:00:26
Responder Con Cita