Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 11:57:17
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Busca un RRU, uno de verdad ,es un .exe que se lanza desde Windows. si necesitas ayuda, por favor pregunta en el hilo correspondiente, o abre otro hilo, en la sección general.
Lo pregunto aquí porque me pasa por usar la Super OSR que es la que tu recomiendas y has realizado.
Luego resulta que tengo errores con market y app2sd que ni sabes lo que es y que ni contestas (aun estoy esperando mis preguntas sobre lo del cyanogen).
Si me pasan estos errores y no me funciona algo del telefono por tu rom,pues evidentemente te voy a preguntar a tí.

Te estoy tambien preguntando que RUU me comentas y sueltas "una de verdad" y me pateas finamente a otro sitio.
Pues adlx y sintiendolo mucho, no puedes recomendar una rom,publicarla en varios foros y desentenderte de problemas y hacerme pasar toda la tarde de ayer solucionando problemas.
No tengo ni puta idea de que es "ruu de verdad" y si encima las 2 que he posteado no parece que sean "de verdad" pues menos aún.

Las roms de aquí tampoco funcionan: http://www.shipped-roms.com/index.ph...d&model=Chacha y son exes como tu dices.

Si no sabes como hacerlo me lo dices con educación o de otra manera y yo cojo y posteo en otra parte.Pero si me dices las cosas a medias y luego me pateas y te desentiendes queda muy feo.

La cosa esque sigo sin movil por usar esta rom y nadie ofrecerme soluciones (y eso que la solucion es tan facil como los dos renglones que escribes).

EDIT: Y lo siento que suene mal mi post,pero esque el problema lo tengo con esta rom y de momento,ni ningun usuario ni el mismo cocinero me ofrece nunca soluciones.Yo con los 4 telefonos que he tocado no he tenido que hacer nunca casi nada,eran tan faciles que daba hasta risa. Con todo esto me veo sobrepasado y bastante que ayer hice de 0 todo y sin poner ningun post, que no veas que risa con lo de la goldcard y demás..
Creo que veo normal que si el problema lo tengo con esta rom de este chico,pregunte aquí.Y si me da soluciones sin explicacion y sin tutorial,pregunte aquí.Yo he dado todos los datos habidos y por haber en mi problema,creo que es justo que las soluciones A SU ROM tambien las de con datos.
Aun así,nunca le quitaré merito a su trabajo y le agradezco la rom.. aunque sigo sin movil.

Última edición por XiaomiMiA2 Día 10/05/12 a las 12:01:25
Responder Con Cita