Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Saludos,
No me gusta poner cosas repes, pero no he encontrado en el buscador nada y voy mal de tiempo. El movil se me bloquea al arrancar, de buenas a primeras (no root, no cosas raras).
He intentado acceder al recovery pulsando encendido y vol -, encendido y tecla atrás (flecha), y nada, al objeto de limpiar la caché a ver si se me soluciona. Ayer actualicé el maps y alguna cosa más, y al encenderlo esta mañana me ha pasado.
Tiempo atrás me suena haber leído procedimientos en hilos, pero no me acuerdo y en el trabajo no puedo hacer lo que haría en casa.
¿Algún alma caritativa que me de la solución o me marque el hilo para buscarla yo?
Gracias.
Puto teléfono, pensaba que estas cosas sólo pasaban al flashear , rootear, etc..
Haz hecho factory set? Es como si dejas ICS de fabrica por sino has probado, tambien es como dice el compañero Battomas, intenta reparar con el pccompanion y nos cuentas y antes de hacer nada mas lee bien que es lo siguiente que tengas que hacer y que te quede claro y si no lo tienes pues pregunta, que las preguntas despues de leer para mi son bien recibidas las otras no
Responder Con Cita
Gracias de parte de: