Tema: [ CONSULTA ] Pantalla "vacilona"
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/05/12, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
raladro raladro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Gracias "sordo".

Efectivamente, Impextrom, son empesa "de cabecera" en mi casa,... multiples cacharros que han arreglado, a buen precio y seriedad...

Salvo alguna idea mejor, en unos dias se lo envio....
Responder Con Cita