Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
cp3859 cp3859 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problemas al instalar el mod

BARRA DE ESTADO Y NOTIFICACIONES ESTILO ICS + PORCENTAJE DE BATERIA + 15 ACCESOS RAPIDOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Barra de estado con los iconos de ICS y ademas la bateria con el porcentaje de carga.
La cortina de notificaciones tendremos 15 accesos rapidos tambien con estilo ICS.

** Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer o similar

* Funciona en el 99% de las ROM ICS (Valido tambien para XWLP9)
1. Descargar el [XWLP2/LP3/LP4/LP7/LP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style)
2. Copiarlo a la sdcard
3. Iniciar en modo ClockWorkMod Recovery (Power + Home + Volume+) ó Mediante la aplicacion ROM Manager (Reiniciar en Recovery)
4. install zip from sdcard, buscar y seleccionar el archivo .zip que descargamos previamente y confirmar la instalacion
5. Reiniciamos el terminal "Reboot now"
6. Listo!

Si no te convence o quieres quitarlo, restaura el archivo SystemUI.apk

VISTA PREVIA DEL MOD:

Hola y gracias por el estupendo tutorial. ¡Fenomenal!

He descargado el archivo del MOD y lo he metido en la raíz de la SDCARD, pero el problema viene cuando en el recovery no encuentro 'install zip from sdcard'.
Lo que yo veo es 'apply update from external storage'. Lo pulso, selecciono el archivo y acaba diciéndome:
'E: signature verification failed'

¡Qué estoy haciendo mal? Ayuda por favor me encanta el mod!

Responder Con Cita