Cita:
Originalmente Escrito por pakitow
Buenas. Pregunta para raziel-77:
Instalé por recovery la rue que has hecho, pero al acabar no me salió el terminal emulator. Lo instalé yo a parte, y puse rue (en minúsculas y en mayúsculas), y nada, me dice que not found.
Así que he reinstalado la rom con instalación limpia, y he repetido el proceso. Nada.
No sé si puede ser pq el terminal que tú pusiste viene con un path diferente, aunque a lo mejor estoy diciendo una tontería que yo de esto no domino.
Cómo compruebo si está o no instalado?
Ah, también he instalado el inverted gtalk, y funciona sin problemas.
Saludos..
|
Si no se instalo el terminal emulator, ni funciona nada después de descargar esta app de Gplay es por que no se instalo nada.
En /sdcard (algunas veces la crea en /emmec) debes tener una carpeta nueva que hace referencia a esto (ahora mismo no recuerdo el nombre yo ya la borre por que no la necesito, se como funciona y que borrar o cambiar para quitar RUE jejeje).
En el interior de esta carpeta la instalación crea un backup por si necesitas volver atras y un archivo long para saber como fue la instalación, pasme este archivo y veo que fallo (si no tienes nada es por que el archivo estaba corrupto, descargarlo de nuevo)