10/05/12, 10:39:21
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fradyjavi
Disculpar el offtopic, pero vengo de forocoches, ya que he visto que en este post, habia un par de foreros que vendian sus tablets, pero no encuentro ningun post de Sanei a la venta en compra/venta. Si me podeis ayudar por favor...
|
Cita:
Originalmente Escrito por toletum91zgz
Al final vendo mis dos tabletas para comprarme una de gama superior. La segunda iba a ser para un regalo que al final no me han aceptado (las mujeres, como son...) porque apenas lo sabían manejar y se les hacía muy complicado, y que se quedan con el iPod Touch que les regalé el año pasado, así que bueno, me saco las dos de encima que tengo ahora para cogerme alguna de doble núcleo que cuesta bastante más.
Por tanto, me saco las dos tabletas a 150€ cada una mas gastos de envío. (De 8 a 15€ según el metodo que se prefiera). También se pueden recoger en mano si sois de Zaragoza.
Cada tableta va acompañada de su funda: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html de color marrón.
Como veréis, 145,21€ que cuesta la tablet + 7,5€ de la funda = 152,71€ nueva desde china, tardando 3 semanas de envío y con posibilidad de que la paren en aduanas. Y yo 150€ ya desde España (le costará unos 2-3 días en llegar si es en Península).
Si se quiere sin funda la puedo dejar por 145€ puesta desde España mas gastos.
Lo dicho, si alguien las quiere, que me mande un privado, ya que no quiero convertir esto en un hilo de venta y lo que quiero es que algún inseguro que haya por ahí se la pueda llevar, además, ya instalada.
Las versiones que se les puede instalar es:
- v1.1 ddr456 (sin bluetooth)
- v1.1 fix ddr360 (con bluetooth)
A las que les puedo dejar un overclock hecho también a 1'1Ghz para que veáis lo que es rapidez.
Nunca me han defraudado estas tabletas, pero ya que puedo, coger una de gama superior es tentador...
PD: La de mi compañero que puse en posts atrás también está disponible.
|
Ahi tienes el post que mencionas.
Pag 14, 4º post
Salu2
|