hola casi seguro que tienes que comprarla,porque te ira a mas, por si te sirve de ayuda te dejo este enlace donde puedes comprarla.
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp
ahora creo que esta agotada, suelen reponer a los diez dias mas o menos, pinchas encima de la que te interesa y te pone avisar cuando alla stock y te mandan un correo.
ademas la misma tienda tienen vídeos de desmontarla en youtube, chao un saludo