Tema: [ CONSULTA ] Pantalla "vacilona"
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/05/12, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
el sordo el sordo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Yoigo
display

hola casi seguro que tienes que comprarla,porque te ira a mas, por si te sirve de ayuda te dejo este enlace donde puedes comprarla.
http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp
ahora creo que esta agotada, suelen reponer a los diez dias mas o menos, pinchas encima de la que te interesa y te pone avisar cuando alla stock y te mandan un correo.
ademas la misma tienda tienen vídeos de desmontarla en youtube, chao un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: