Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/05/12, 10:27:23
Avatar de dr.taly
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,450
Compra y venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Versión de ROM: KINGDROID
Versión de Radio: los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ics oficial para nuestros notes

Hola a tod@s. Ya tenemos ICS para nusetros notes.

Fuente de la noticia: HOT: Ice Cream Sandwich for the Samsung Galaxy Note starts rolling out
: Firmware: N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT http://www.sammobile.com/firmware


Descarga: http://www.hotfile.com/dl/155490069/...Y_DBT.zip.html

y el kernel rooteado de chainfire: http://download.chainfire.eu/163/CF-...-v5.3-CWM5.zip
el kernel se flashea en odin en pda igual que la rom.


Metodos de flasheo: 1º. Si estais en firmware oficial, solo basta con tener el csc DBT. y os saldra actualizacion via ota.

Tambien se puede volver desde una custom rom a una cocinada y despues ponerle el csc DBT.
2º. Este es el metodo mas facil: mediante odin pc. se descarga la rom, se abre odin, se descomprime la rom, se coloca el archivo N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5 en PDA, se conecta el movil en download mode y se le da a start.


3º Modelo a flashear desde la aplicacion odin mobile pro.
Primero en la sd hay que crear una carpeta llamada FIRMWARE, y dentro colocar el archivo N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5, despues acceder a la aplicacion, vamos al apartado OPEN FILE y selecionamos el archivo N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5 y la app nos dira las particiones que se flashearan. despues en el apartado EVER ROOT, dejamos todo seleccionado, ever root, inject superuser, inject mobil odin. en el apartado WIPE podeis elegir wipear todo o solo la memoria dalvik es muy importante wipear la memoria dalvik. yo no selecione nada. Continuamos en el apratado FLASH solo hay que darle a FLASH FIRMWARE... Y WOILA

Última edición por dr.taly Día 10/05/12 a las 13:02:27
Responder Con Cita
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]