Buenos dias
chic@s!...el grado de desesperacion que tengo a estas horas es BASTANTE IMPORTANTE!... poseo un SGS2 y hace unos dias (quien me mandaria hacerlo) actualicé mi telefono- con escasamente dos meses, y mediante el software de samsung KIES instalado en mi portatil- de GINGERBREAD 2.3.6 a ICS, pues bien....¿POR QUÉ? por mas que leo y leo, cada vez se me complica mas la cosa, y mas viendo comentarios como: NO CAMBIES NADA EN TU TELEFONO SI NO ESTAS PREPARADO Y HAS LEIDO SUFICIENTE!...Yo he leido pero cada vez me parece mas dificil!!
Estoy muy pero que muy descontento con esta actualizacion, me arrepiento muchisimo de haberlo hecho: se me reinicia el telefono, el interfaz no me mola nada de nada, la bateria me dura bastante, bastante menos, la sensibilidad de la pantalla ha bajado considerablemente...no se chicos pero estoy muy descontento.
Quisiera que me echarais una mano por que tengo varias dudas:
1-sigo teniendo la garantia del fabricante o no? es que no lo se la verdad, por que en sí, he actualizado de forma legal a traves de KIES SAMSUNG. Esto querria decir que no soy root?
2Para poder volver a la version gingerbread 2.3.6 (me da igual si es la oficial de orange) tendria que ser root?
Muchas gracias y espero que me podais ayudar muchisimas gracias.