Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/12, 07:37:32
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
El problema es que sacaron la.saga One, y como es normal al principio fallan muchas cosas y los "cocineros" de htc se dejan nuestra actualización y se centran en los nuevos htc One, así el One x lleva en dos meses como 3 actualizaciones al igual que el one v. Yo creo que ya la deberían de haber lanzado pero al encontrarse con tener que actualizar los nuevos pues se han retrasado y por eso nadie sabe nada de cuando saldrá... Haber si nos dieran ya un regalo. Y luego está que.dicen que nuestro móvil mo soporta sense 4 y van y sacan una basura de móvil como el que hay en portada "desire c" que lleva sense 4..... Van ganando amigos está gente oye, eso es lo único bueno de Apple que saca actualizaciones para todos sus modelos y al día siguiente de la presentación se la misma.
Totalmente de acuerdo.... HTC se hace un flaco favor con estas actitudes... su departamento de desarrollo o como lo quieran llamar deja mucho que desear... van dejando los trabajos a medias... y es verdad: Por lo unico que me decantaria a Apple es por su forma de actualizar todos sus devices a la vez.... estamos de acuerdo que hay mucha variedad de terminales con Android, pero hay un desfase de fechas entre unos y otros muy grande.. un -1 a HTC y otro a Google
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: