Tema: [ CONSULTA ] ROM HTC Incredible 2 GSM 900
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/05/12, 05:03:17
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo conslutate aqui XDA aqui hay una diversidad de roms verdaderamente admirable, son para el incredible S o compatible con el. he leido mucho sobre los requisitos, bugs y caracteristicas de las roms que te menciono en XDA y creo que ninguna habla si es para GSM o CDMA. yo tengo un Incredible S gsm (modelo VIVO es el termino correcto) y al menos estas tres roms me funcionan a la perfeccion todas son con android 2.3.5 y sense 3.5
1) CoreDroid es la que utilizo actualmente
2) RCMix es la mas bonita, sin embargo no funciona locations
3) BinDroid no funciona locations

Todas son superligeras, eliminaron aplicaciones de los operadores y aplicaciones sense basura y traen alunas de las aps del market mas utiles

Para las tres que menciono arriba (excepto locations) TODO le funciona (telefono, WIFI, camara, etc. o almenos no me ha fallado nada, el WIFI hostpot no lo he probado) pero el sense 3.5 es muy bonito. Ademas como root traes tweaks para personalizar themas, fuentes, etc etc. Cada una habla de sus propios requerimientos y atendiendo a la otra pregunta tambien dejo una liga con multiples radios pues creo que puede ir por ahi tu pregunta sobre las redes GSM y CDMA
Responder Con Cita