Cita: Originalmente Escrito por
Luisetrix
Tarifa Delfin 59x18 meses 1062€ +18%IVA, 1260,24€ más lo que te cobren del terminal...
Te puedes comprar dos libres

Mire el móvil que mire, entre en el foro que entre, siempre hay alguno que hace la misma demagogia.
Ahora qué pasa, que pagas la tarifa y aparte pagas llamadas, Internet, mensajes, etc?? No señor, tú pagas esa tarifa porque se ajusta al uso que tú das al teléfono y con esa tarifa, te hacen un descuento en el terminal. Otra cosa es que te pongas una tarifa más alta para pagar menos por el móvil, lo cual sí que es tonto.
Ahora vamos a hacer un cálculo inverso:
Vamos a poner 650Mb por 6€ de precio base (me cepillo yo más del doble al mes, por lo que ya saldría más caro lo mío, pero bueno, lo dejamos ahí), más ahora las llamadas, que según un estudio la media es de tres minutos, por lo que 3x3+15(hay que pagar el establecimiento de llamada, cosa que en las tarifas planas ya se incluye)=24c/llamada de media. Pongamos 3 llamadas al día, 72c/día, por lo que al mes nos sale aproximadamente 21.6€, más mensajes, que pongamos que envías 20 mensajes, a cuánto? 6 céntimos?, pues otro 1.20, por lo que estamos en total en 28.8€ al mes.
28.8€ al mes x 18 meses = 518.4€.
Si sumamos los aproximadamente 600€ del terminal, nos vamos a 1118.4€ en total.
Y como digo, en mi caso tendría que pagar mucho más de Internet y de llamadas porque consumo bastante más, por lo que sobrepasaría con total seguridad los 1200 y los 1300€.
Ahora te digo que yo, en Vodafone, tengo 350 minutos, 350 mensajes, dos números favoritos con los que hablar otros 1000 minutos con cada uno, 500Mb de Internet a máxima velocidad y cuando me paso me baja a 128Kbps (suficientes para navegar y consultas, pero vídeos y descargas desde luego no), 500Mb aparte para usarlo como módem y otros 150Mb en caso de salir del país. Sabes cuánto pago por todo esto? 20€ al mes, y sabes cuánto me costó el Galaxy Nexus cuando lo compré con la permanencia y esta tarifa? 130€. Ahora echamos cuentas de cuánto me costó hace unos meses el móvil equivalente al actual S3:
20x18=360 de teléfono, y 130 del terminal, 490€. 500€.
Hasta los 1200-1300 hay una amplia diferencia, eh?? Para que veas los chollos que váis soltando a la mínima que tenéis la oportunidad.